FANDOM

Wiki Artículo esbozo

Topos Gritones
ToposGritones
Número de miembros 11
Miembro de mayor duración Owen o Gwen(final alternativo)
Miembro de menor duración Noah
Equipo seleccionado por Chris

Los Topos Gritones (Las Ardillas Chillonas en España) fue uno de los dos equipos de Isla del Drama. Los Topos Gritones se componían incialmente por: Owen, Gwen, Beth, Trent, Justin, LeShawna, Heather, Cody, Noah, Lindsay y Katie. Sin Embargo, en Campistas No Tan Felices Parte 2, Katie y Sadie(siendo inseparables) declaró que podrían estar en el mismo equipo, y por último, Chris deja ir a Katie a los Bagres Asesinos, y como resultado, Izzy se convirtió en una Topo Gritona.

En general Los Topos Gritones son una combinación ganadora y de gran alcanze de las personas que parecen tener problemas dentro de su equipo.

El logotipo de los Topos Gritones es un ardilla verde de pie con sus puños mostrados de un círculos con anillos verdes alrededor de esa.

Editar

TeamGophers 1280
El logo de los Topos Gritones es un círculo de color verde, con bordes verdes, y en el medio tiene un topo con los puños cerrados, haciendo referencia a un topo.

ConcursantesEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Noah Masculino 11vo 21vo El Esquivapelotas Se negó a participar en el juego del esquivapelotas y fue demasiado sarcástico y hartó a sus compañeros de equipo.
Justin Masculino 10mo 20vo No tan Famoso Heather engañó a Owen Beth Lindsay e Izzy para votar por Justin en su lugar
Cody Masculino 9no 17vo Cacería de Venados de Paintball Fue mutilado por un oso haciendolo menos útil para los desafios.
Beth Femenino 8va 16va Si No Puedes Resistir El Calor... Descubrieron que ella tomo un muñeco tiqui maldiciendo a su equipo.
Trent Masculino 7mo 11vo Busca y no Destruyas Gwen le cuenta a Leshawna que Heather beso a Trent. Leshawna forma una alianza para sacar a Heather. Sin embargo Heather gano inmunidad haciendo que voten por Trent.
Lindsay Femenino 6ta 9na ¡Es la salida de la Cadena! Gracias a Heather ella cruzó la linea de meta segunda pero Owen y Duncan no pudieron cruzar la linea de meta con sus bicicletas, asi que Lindsay fue la última.
Izzy Femenino 5ta 7ma Wawanakwa Gone Wild! Ella disparó a Heather con un tranquilizante haciendo que está hiciera una alianza para eliminarla.
Leshawna Femenino 4ta 5ta Alta Campamen-tura Katie y Sadie accidentalmente hicieron que algunos de los campistas y un loro votaran por ella diciendo su nombre.
Heather Femenino 3ra 3ra ¡Te Reto Triple! Gwen y Owen se alian para sacar a Heather de la competencia.ella hacia todos los retos sin embargo no hizo el de Lindsay y quedo eliminada .
Gwen Femenino 2da 2da ¡El Muy Último Episodio, Realmente!

No hay

Owen Masculino 1ro 1ro  ¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Galería de miembrosEditar