FANDOM

Staci, apodada como La Mentirosa Compulsiva, Fue una concursante de Drama Total: la Venganza de la Isla, en el equipo de las Ratas Tóxicas.

Apariencia Editar

Staci es muy  rellenita, es luego de Sadie la mujer más gorda en la serie. Lleva un abrigo rosa con detalles morado claro cerrado y pantalones morados. Siempre lleva un moño en la cabeza. Su tez es clara, su tamaño es normal, sus ojos son azules, su cabello es marrón y usa zapatillas blancas con amarillo.

Familia de Staci Editar

Staci es exageradamente mentirosa, es la razón por la que le dicen "Mentirosa compulsiva", las mentiras que ella dice son sobre sus ancestros, que han inventado diversas cosas. Presenta este rasgo muchas veces porque las mayoría de las palabras que ella dice son mentiras. Esta es la razón por la que fuera  la primera eliminada de todos.

Cobertura Editar

Drama Total la Venganza de la Isla Editar

Staci se introduce en un yate con todos los demás concursantes, hablando con Anne  acerca de cómo sus antepasados ​​crearon tan del aerosol. Sin embargo, Anne María se molesta por su charla y le rocía la cara de su aerosol. Más tarde, el barco se sopla hacia arriba y los concursantes caen al agua. Staci tiene problemas para nadar yMike intenta salvarla, pero casi se ahoga debido a su peso tirando de él hacia abajo. Zoey consigue

salvar a ambos. Ella habla de uno de sus antepasados ​​y la creación de lanatación. Sin embargo, una vez que el elenco llega a la playa, sus palabras fueron ignoradas por Mike y Zoey. Staci es posteriormente puesto en el equipo Ratas Tóxicas. Cuando su equipo pierde el primer desafío, habla más de sus antep asados, y eso hace que los demás se molesten.En la Ceremonia de Eliminación, Staci es expulsada, y es el primero en recibir El Malvavisco Tóxico. Tras recibir el malvavisco en la mano, pierde todo su pelo en un instante. Por lo tanto, ella es la primera persona en ser lanzada, y ella comienza a hablar sobre cómo uno de sus antepasados ​​inventaron catapultas, pero la lanzaron.

Staci no apareció en toda la temporada hasta el final, ella se ve con el resto de los concursantes eliminados, sentada junto a los miembros originales Ratas Tóxicas . Cuando los animales mutantes atacan, se la ve en la boca de Larry, hablando de uno de sus parientes. Cameron logra salvarla, atacando el punto débil de Larry. Más tarde, Staci y los demás concursantes abandonaron la isla después de que Cameron ganó y junto con los demás se van de la Isla.

Personalidad Editar

Staci no se ha ganado la amistad de los otros concursantes, porque habla mucho y muy seguido es muy pesada (Literalmente). No se puede

saber bien como es su personalidad, porque fue la primera eliminada de Drama Total la Venganza de la Isla. Y por lo tanto, ha aparecido en 2 capítulos (Mas grande! Mas malo! Mas brutal! yCerebro vs Fuerza: El Máximo Duelo). Ella también es una mentirosa compulsiva inventándose siempre que su familia inventó todo. Ella es muy charlatana y mentirosa. Es por eso que la llaman mentirosa compulsiva.

Audición Editar

En la audición se muestra a Staci explicando (mintiendo) sobre como sus tatara tatara abuelas o sus tatara tatara abuelos inventaron cosas, por lo que sería muy útil que ella entrara al show.

Curiosidades Editar

  • Ella es uno de los personajes que han quedado calvos (Los otros son Heather, Ezekiel,Sierra, Alejandro y Dakota).
  • Ella es uno de los 2 concursantes que ha tocado unMalvavisco Radioactivo, ya que no conocia lo que provocaba el malvavisco.
    • El otro fue Scott que al estar enyesado no pudo esquivarlo.
    • Curiosamente los dos son los personajes con menos amigos de la temporada.
  • Staci es el concursante que sale en menos episodios. Unicamente en 2.
    • También es la que menos ha participado en el juego, solo participó en 1 episodio.
  • Es la única competidora que miente acerca de su familia.
  • Staci es la primera mujer en ser la primera eliminada de una temporada, la segunda es Lindsay, enDTTE. Bridgette tambien pero ella fue eliminada junto con Geoff en LDA .
  • Staci junto con B, son los únicos que no conocieron a uno de los antiguos competidores.
  • Staci fue la única que jamás uso el confesionario.
  • Staci es la segunda en ser eliminada en el primer episodio de una temporada.
    • El otro fue Duncan que renunció en el primer episodio de Drama Total Gira Mundial pero regresó.
    • Pero ella fue por votos igual que a Lindsay.
  • Es uno de los personajes en llevar siempre algo en su cabeza, los otros son Chef Hatchet, Tyler, Lindsay, DJ, Geoff, Ezekiel y B.
  • Staci y Heather tienen la misma actriz de voz.
    • Curiosamente las 2 quedaron calvas.
    • No hay ninguna relación que se pueda escuchar en sus voces, mostrando una gran habilidad de Melanie Henríquez camuflando su voz.
  • Ella, al igual que Noah, Ezequiel y Ann María nunca recibió algún símbolo de inmunidad.
  • En la intro de la primera temporada y en la intro de la cuarta, tanto Staci como Ezekiel son los primeros en aparecer en el comedor.
    • Curiosamente, ambos son los primeros en ser expulsados.
  • Es la única concursante en usar un lazo en el pelo.
  • Staci es uno de los dos personajes que no ha superado a otro competidor.
    • El otro es Ezekiel.
  • Ella junto con Ezekiel, B y Eva son los únicos que no estuvieron cuando su equipo ganó.
  • Es el primer personaje en sufrir efectos radioactivos en la cabeza (Los otros son Lightning y Dakota).
  • Hace un cameo en Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo y sigue siendo calva.
  • Su calvicie fue censurada en algunos países porque hacía referencia al cáncer.
  • Ella es la mas mentirosa de todos.
  • Hace un cameo con Larry.
  • Es el primer personaje de la serie en hacerse enemiga de todos sin ser malvada.