FANDOM

Show de Reunion de Luz, Drama, Acción de las celebridades de Manhunt
Showdereunion
Estreno en Estados Unidos 6 de Abril de 2010
Estreno en Canadá TBA
Estreno en Latinoamérica TBA
Nombre en Inglés Celebrity Manhunt's Total Drama Action Reunion Special
Desafío {{{Desafio}}}
Recompensa {{{Recompenza}}}
Serie Luz, Drama, Acción
Episodio Nº 27
Episodio Anterior LDA La Secuela 4: ¿Quien Quiere Elegir a un Millonario?
Episodio Siguiente Total Drama World Tour El episodio en inglés se llama Walk like an Egyptian part-one

SipnosisEditar

El episodio comienza con la introducción del famoso programa de Manhunt , que muestra la celebridad que los Concursantes han tenido desde que termino Luz, Drama, Acción. Toca temas sobre todos los personajes,.. Hablan de Gwen y Heather conflicto , la relación de Geoff y Bridgette ,y DJ con su en la mamá la cocina, Los Hermanos del Drama, Relación Duncan y Courtney , temperamento de Eva, Tyler y LeShawna, La cultura de Ezequiel, choque, Owen vs. ejercicio ", Lindsay y Beth amistad, y la Carrera de Actuación de Izzy.

Los presentadores del show, Josh y Blaineley han dejado de que Sierra aparesca en el programa (con las luces apagadas y la voz disfrazada para proteger su identidad) para decirles todo tipo de suciedad sobre el elenco. Sin embargo, Sierra se arruina cuando Izzy aparece de la nada y revela que ella había sido que da la información. Aunque Sierra se enoja, Josh y Blaineley decidieron hacer a ella su reportera secreta, y enviarla en una cacería de chismes en la alfombra roja. Sierra, sin embargo, hace un mal trabajo con esto, y Blaineley se impacienta. Mientras tanto, Chris McLean ha llegado, y parece haber olvidado todo sobre Total Drama Series. El elenco llega a la alfombra roja, y son "entrevistados" por Sierra. A continuación, en un intento de ir a la ceremonia de premiación, son detenidos por Chris y Chef , diciendo que "ya no son famosos". Él dice que ellos están siendo reemplazados por un nuevo elenco para su nuevo reality, "Total Drama Dirtbags", los nuevos concursantes son el pasante , el Oso , el Sasquatchanakwa , El asesino , Alejandro , y el esquiador que se cayo encima de Courney en Después del Muelle de la Verguenza . Entonces se revela que Noah es el ayudante secreto de Chris, pero este lo despide cuando Chris descubre que su café con leche está frío. Alejandro llega y comienza a ser molesto con el Elenco de Isla del Drama y Luz, Drama, Acción ademas de que camina adelante Chris sin decir nada a pesar de que Chris lo saluda. Entonces Chris se mete en el teatro a los premios Gemmiee, Izzy trata de encontrar un camino en el teatro, lo consigue y ella sale comiendo una bolsa de palomitas de maíz, pero se olvida de sostener la puerta y los campistas de IDD Y LDA están atrapados nuevamente.

La final del reparto de la esperanza está en la adjudicación Gemmie de "Mejor Reality Show", pero Chris pierde eso también. Entonces la recompensa por el reality show de acogida es la mejor atención a Chris, quien le revela que él va a "El Orfa Show" en Nueva York a una entrevista para hablar de su nuevo reality, "Total Drama Dirtbags". Cuando el elenco finalmente han renunciado a la esperanza de que esto sea verdad, Sierra motiva a luchar más. En último término, llegar a la conclusión de que deben perseguir el autobús que Alejandro está impulsando, que tiene todas las Dirtbags en ella, interceptarlos, se apropian de la entrevista Orfa, y recuperar su fama. Harold se pregunta cómo van a llegar a Nueva York en un solo día, y Izzy empieza a sugerir que construir un barco. Sin embargo, DJ simplemente les ofrece todo un viaje en autobús a su madre, a la que todos están de acuerdo. Courtney conduce el bus en busca de detener el autobús de Alejandro y de alcanzar la fama. Chris y Chef parece estar orgullosos de que todos los concursantes estén peleando para recuperar la fama desde el Helicoptero, admirando la persecución.

Mientras que conducir después de Alejandro, la elegida para personificar a las arregla para salir adelante de él y trabajar juntos como un equipo para detenerlo. LeShawna ofrece su sostén como una catapulta para los cientos Owen (y tal vez incluso miles) de piezas de choclate y dulces de caramelo. Gwen vela por la puerta trasera para que sepan cuando es bueno para disparar, mientras que Tyler vuelve a cargar el sujetador con el caramelo. El choclate salpica todo el parabrisas, obstruyendo la visión de Alejandro, y es suficiente para detenerlo. Los miembros del reparto de IDD Y LDa celebran, pero terminan virando de la carretera cuando Duncan y Courtney empezar a pelear y Courtney deja de prestar atención a la carretera. Courtney se da cuenta de que están fuera de control, entonces intenta recuperar el control del autobús. Cuando ve el precipicio se acerca, trata de frenar en seco, pero descubre (para gran horror de todo el mundo) que los frenos no están funcionando. A pesar de todo pronóstico, sus vidas se salvan cuando LeShawna utiliza su sostén para enganchar en el borde del acantilado, de modo que su caída se detuvo y se están colgando a pocos centímetros del suelo. Así, cuando Duncan utiliza el cuchillo para cortar el sujetador, el impacto es sólo lo suficiente para aplastar a la parte delantera del autobús, pero deje todos los miembros del reparto ileso (con excepción de Noah, que es aplastado por Owen).

Mientras atascado en el cañón, Beth, Geoff, Justin, Katie, Sadie, Trent, Eva, y de la madre DJ acudir para obtener ayuda mientras que los otros quedarse y hacer un campamento. Estos ocho finalmente toparse con una casa en medio del desierto que es en realidad un centro de ensayos de armas nucleares, y los ocho apenas escapan antes de que estalle la bomba. Al día siguiente, el elenco dieciséis miembros restantes se despiertan cuando Chris y Chef en el helicóptero y bajar un cable para conectar al bus volcado. Los miembros del elenco suben al autobús justo antes de que Chris lo levanta, el autobús una vez fuera del cañón y llevar todo el camino de vuelta al Lote de Película Abandonasdo . El reparto es entonces sirvió un desayuno de panqueques (que devora Owen) en la Carpa de Servicios Artesanía con Sierra y con Alejandro y Sierra allí también.

En este punto, Chris revela que "Total Dirtbags Drama" fue una prueba para ver si los campistas haría cualquier cosa con la esperanza de alcanzar la fama y la fortuna.También revela que Alejandro estaba trabajando para que él consiga un lugar en la próxima temporada. Al ser interrogada por los campistas sobre la nueva temporada, Chris les dice que están todos en la próxima temporada , compitiendo por 1 millón de dólares y sería acompañado por Sierra y Alejandro. Blaineley y Josh muy contentos de oír esta noticia, mientras que los concursantes que buscan para ayudar a correr y darse cuenta de que perdió en entrar en una nueva temporada.Eva entonces tiene una rabieta y las causas Blaineley y Josh cerrar la sesión de su espectáculo. A continuación, se muestran los confesionarios del elenco de Total Drama World Tour (a excepción de Izzy, Lindsay, Cody, Noah, Tyler, y Heather). El episodio finaliza cuando la pila en la cámara se acaba en el confesionario Sierra.

Chris se muestra entonces cerca de un avión grande mientras chef llega con uniforme de azafata de avión. Y luego habla de lo que la próxima temporada podría contener mucha canción. Ellos cantan el nombre de la temporada original al tiempo que añade un toque dramático a la final. La parte delantera del avión que se rompe cuando Chris piensa que la parte musical no es una buena idea y luego el logo de la Tercera Temporada aparece para poner fin al episodio.