FANDOM

LeShawna
Leshawna
Sexo Femenino
Equipo Los topos gritones Iluminadores gritones
Color de Pelo Negro
Edad Desconocida
Color de Ojos Cafés (Según Harold)
Episodio Eliminado Ninguno
Puesto Desconocido
Relación Ninguna
Familiares Desconocida
Amigos Nadie
Enemigos Desconocidos
Miedo Desconocido
Talento Desconocido
Primera aparición Desconocida
Apodos Ninguno
Actor de Voz Desconocido
La ama de la etiqueta, tiene un estilo de habla callejero, es abierta, aparentemente fuerte y de inteligencia práctica. Usualmente le dice a sus compañeros "chicos blancos" cuando el momento es apropiado. No soporta recibir críticas o acotaciones por nadie sobre su aspecto corporal. Se lleva bien con todos los participantes de la serie a excepción de Heather (a quien odia por sobre todo por su temperamento de mandona). Tiene una amistad cercana con Gwen siendo esta su mejor amiga. Su mayor temor son los arácnidos. En la canoa loca fue la compañera de Izzy y tuvo que escuchar todas las historias locas que le contaba. Ambas tuvieron una fuerte pelea ya que por Izzy perdieron el desafío por darle a los Bagres la idea de que un miembro nadara empujando los botes. En el desafío de la cocina a ella y Beth les tocó rebanar piñas y, según Leshawna, puede hacer un coctel de piña que le bajaría las medias al diablo, pero lo raro es que en ese mismo capítulo revelo que es alérgica a las piñas. Al principio, no se llevó bien con Harold por que éste hizo comentarios sobre su tamaño, pero en el episodio en que Harold es expulsado, revela que está enamorado de Leshawna y ella responde con aceptación y un beso. Fue eliminada por un error de los actuales perdedores cuando Chris les dijo que votarían al que quisieran, pero al parecer él estaba contando cada vez que decían un nombre. Katie y Sadie votaron por ella intencionalmente, luego Courtney, Lindsay(2 veces), Trent, Izzy e incluso un perico (2 veces).