FANDOM

Wiki Artículo esbozo

Iluminadores Gritones
IluminadoresGritones
Número de miembros 6
Miembro de mayor duración Duncan
Miembro de menor duración Gwen
Equipo seleccionado por Gwen

Los iluminadores Gritones (Latinoamérica) o Electrisistas Gritones (España) fue un equipo de la serie ¡Luz, Drama, Acción! El equipo fue escogido por Gwen y lo forman, ella, Duncan, DJ , Harold Heather y LeShawna. Estuvieron imbatibles hasta The Chefshank Redemption. Su capitana fue eliminada en este episodio luego de que les costara la victoria a su equipo, porque fue chantajeada permitiendo que los Tramoyistas asesinos ganen. A pesar de su número grande de victorias, ellos sólo han ganado tres desafíos sin ayuda (como un número de sus desafíos fueron ganados por Trent dejándose perder o el Chef ayudando a DJ).    

Chris ya estuvo aburrido de los equipos y oficialmente disolvió a los Electricistas Gritones en Dial M for Merger. LeShawna, Duncan, y Harold son lo concursantes del equipo que quedan en ese episodio, pero en Super Hero-Id Courtney convence a todos (menos Beth y Lindsay porque votaron por Duncan) de expulsar a LeShawna y sin embargo LeShawna fue enviada a casa.

Editar

El logo de los Iluminadores Gritones es un círculo de color verde, con bordes verdes, y en el medio una bombilla haciendo referencia a los iluminadores. 

ConcursantesEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Gwen Femenino 12° The Chefshank Redemption Se eliminó por intentar que su equipo pierda siendo manipulada por Justin.
DJ Masculino 11° The Sand Witch Project Se eliminó por sentirse culpable por hacer una alianza secreta e ilegal con el Chef.
Heather Femenino Millon Dollar Babies Harold y Duncan prefirieron a LeShawna a pesar de que los había insultado.
LeShawna Femenino Super Hero-ld Courtney convencio a Duncan, Justin y Harold para eliminarla.
Harold Masculino 2008:A Space Owen Owen voto por el para mantenerse encubierto,ya que Harold lo descubrio.Duncan también voto por el ya que mató a Scruffy.
Duncan Masculino La Secuela: IV N/A