FANDOM

180px-20081211030942!Heather Copy
Heather
Heather fue obligada a participar por sus padres. Es el estereotipo de la chica popular malvada y presuntuosa, que critica a los demás. Aunque sea odiada por la mayoría de los campistas tiene un fuerte liderazgo y es en cierto sentido atlética. Formó un pacto con Lindsay y Beth (quien abandonó posteriormente la alianza), a las cuales les prometió llegar a ser las 3 últimas finalistas aprovechándose de su ingenuidad. Tiene una relación tensa con Leshawna y Gwen. Ella causó las eliminaciones de Eva y Justin y también de alguna manera planeo la eliminación de Trent al al engañarlo y besarlo enfrente de Gwen. Como se supo en La competencia de talentos tiene habilidad para baialar ballet. Heather es de ascendencia asiática. Su mayor temor son los luchadores de sumo y su mayor secreto es que ella solía ser gorda, tenia acné y braquets era rechazada cruelmente por los chicos populares y por ese motivo se desquita con los demás convirtiéndose en una chica malvada, traicionera y tiránica. También demuestra ser una fría y calculadora chica que no duda en usar a los demás en su beneficio propio o elementos a su alrededor, siendo ejemplos claros de esto la alianza que tiene con Beth y Lindsay o la ocasión que robó el MP3 de Eva consiguiendo que ella sea expulsada. En el desafío de cocina perdió las cejas y la encerraron en el congelador. En el desafío siguiente, tuvo 2 desafíos: uno junto con Gwen, teniendo que sostenerla para que no se cayera y le rasgó la falda; el otro desafío fue saltar en el momento que Lindsay (que se estaba columpiando) le dijera con los ojos vendados pero Lindsay se confundió e hizo saltar a Heather en un pozo de agua lleno de medusas y terminó en la enfermería junto con Trent (que quedó intoxicado) y Courtney (que fue noqueada por Sadie). Como Heather es mala con sus compañeros suele ganar la inmunidad para poder seguir en el juego, haciendo cualquier cosa para ganarla, incluso traiciono a Lindsay "su mejor amiga" y causo su eliminación para quedarse ella, así no la pueden eliminar. Desde el capítulo 20 forma alianza con Duncan y en las sesiones de confesionario siguientes se ve dándole gracias a algunos campistas(Noah, Lindsay y a Courtney),por lo que se sospecha que hubo alguna relación entre estos campistas y ella, sus aliadas (o esclavas en el campamento) son: Lindsday, Beth, e Izzy y tiende a llevarse mal con los otros competidores siendo LeShawna y especialmente Gwen sus enemigas acerrimas. De hecho Heather no le agrada a nadie en el campamento y solo mediante engaños y estrategias manipuladoras logro llegar a los 3 finalistas. En una ocasión, por error, le mostró sus lolas a Harold en el episodio "Tortura X-Trema". Tiene un hermano menor llamado Damien.Tiene pelo largo y de color negro(solo hasta el capitulo 25 de IDD porque en ese capitulo al final queda medio pelada y despues se pela toda)en el ultimo capitulo de IDD y en los primeros dos de LDA lleva una peluca pero en el capitulo 2 de LDA la pierde.Quedo en 3 lugar en IDD,en LDA continua(hasta ahora)y participara en TDTM.
Heather Duncan

Heather besando a Duncan pero se ve que los 2 no querian

Heather partenecia al equipo de los Topos gritones en Idd,en Lda pertenece a los Iluminadores gritones y en el trailer de Total Drama The Musical se ve como si estuviera con Sierra y Cody en el interior de la piramide pero tambien se la ve con Gwen y Courtney en dos ocasiones en el trailer a lo mejor estos 5 forman un equipo aunque en una parte del trailer se ve a Duncan con Gwen y Courtney por lo que parece que estos seis forman un equipo ademas en una parte se los ve a todos ellos(menos Duncan lo que significaria que fue eliminado o que esta en otro equipo)en una tabla para nieve(probablemente en el artico).