FANDOM

Esta es la relacion entre Gwen y Trent

Isla del DramaEditar

El DespiertatonEditar

Gwen y Trent se la pasaron ablando durante todo el tiempo que podieron antes de dormirse prejuntandose cosas como: color favorito, momento de pelicula favorito, cansion favorita, etc.pico :B

No tan FamosoEditar

Factor FobiaEditar

Viaje en CanoaEditar

Tortura X-TremaEditar

No hay Dolor, No hay JuegoEditar

Trent le pregunta Gwen si sige molesta por lo de Factor Fobia, pero ella le responde que mas o menos, luego no se hablan mucho, solo conversan sobre los retos.

Busca y no DestruyasEditar

Este es un episodio muy importante, Trent ayuda a Gwen con su llave, y a cambio de eso, Gwen lo besa, luego en el confecionario hablan sobre el beso y de lo genial que es el otro. Pero Heather se entera y elabora un plan para besar a Trent y que Gwen viera en ese momento, al hacer esto, le cuenta a Leshawna y Leshauna le dise a todos que eliminen, o a Trent, o a Heather, pero Heather tiene inmunidad, entonses eliminan a Trent.

El Ultimo Episodio, Realmente!!Editar

Trent apoya a Gwen en el desafio final dandole consejos, luego, empieza a cargar una roca para demostrarle de una forma MUY estrana su amor, en el final alternativo, Trent le da fuerzas a Gwen para continuar y ganar, luego, en la ceremonia de fogatas, Gwen acepta la imbitacion de Trent de ir guntos a la fiesta de Owen.

Isla Del Drama, Drama, DramaEditar

Trent, Gwen y Leshauna forman un equipo para encontrar el maletin.

Luz, Drama, AcciónEditar

Trent y Gwen entranan al juego como una gran pareja, pero las tenciones de estar en diferentes equipo, afecto a Trent, aciendo que se voviara "temporalmente" LOCO, luego, en LDA La Secuela, dice que el 9 es su numero de la suerte, no porque Gwen tiene 4 letras y Trent 5 ( 5+4=9 ), sino por un Tren de jugete que le regalo su abuelo cuando niño, se le rompio una rueda, y quedaron 9.