FANDOM

Gwen
Gwen
[[Imagen:{{{image}}}|200px]]
Sexo Femenino
Equipo Topos gritones, Iluminadores gritones
Color de Pelo Azul y Negro
Edad Desconocida
Color de Ojos Negros
Episodio Eliminado El Último episodio, Realmente
Puesto Isla del Drama: 1°

Luz, Drama, Acción: 12°

Relación Trent (Terminaron) Cody (Atraído a ella) Duncan
Familiares Madre, Hermano
Amigos LeShawna,Duncan, Cody, Bridgette
Enemigos Heather, Justin, Courtney
Miedo Ser enterrada viva
Talento Dibujar
Primera aparición Desconocida
Apodos Ninguno
Actor de Voz Desconocido
Pálida, con cabello corto y teñido de tonos azulados y colores apagados distinguen su vestuario, tipo "gótico". Es uno de los personajes principales de su equipo. entro en la competencia debido a que su hermano menor la reto a enviar un video, solo que ella nunca pensó que la elegirían, según el sitio Web oficial es muy apegada a su familia, solitaria por decisión propia, vive sola con su mamá y su hermanito menor, odia las modas y la superficialidad, ama pasar el tiempo sola dibujando y escribiendo en su diario. Desde su punto de vista, el campamento "apesta", pero se ve dispuesta a ganar la competencia. Su color favorito es el azul oscuro. Se siente atraída hacia Trent, el cual parece compartir el mismo sentimiento, ya que desde el primer momento en la isla tuvieron un intercambio de miradas. Gwen ganó la competencia del "despiertatón" luego de que Duncan se durmiera en el baño. Ella confesó que su mayor temor es ser enterrada viva. Su relación con Heather y Chris comúnmente se muestra demasiado tensa. En el desafío de la cocina tuvo que preparar un postre junto con Lindsay, el cual casi mató a Chris. En el desafío de confianza tuvo 2 retos: el primero consistía en escalar una montaña siendo sostenida por Heather, pero ésta le rasgó la falda, mostrando su ropa interior para distraer a DJ; y el otro fue bajar una montaña en un deslizador junto con Leshawna. Superó ambos retos. Ganó el siguiente desafío del Entrenamiento Básico cuando Geoff se desmayó por estar de cabeza en el árbol. Tiene una gran amistad con Geoff, Leshawna, Cody (se hizo su amiga después de aclararle que No quería salir con el Nunca) Y Bridgette amistad que inicio cuando se pelearon cuando encontraron una carta de amor y pensaron que era de Trent a Gwen o Geoff para Bridgette pero no eran para ellas. Desde un principio ha estado peleado con Heather incluso fue víctima de varias "Bromas" por parte de ella como el leer su diario enfrente de los demás campistas, besar a Trent frente a ella o desgarrar su falda dejando que todos vean su ropa interior, aunque Gwen se venga de una forma u otra y espera ganar solamente para ver que Heather no se quede con el premio y para comprar el campamento Wawanakwa para quemarlo y destruirlo por completo.En el final alternativo gana gracias a Trent. Al final de la primera temporada sale con trent.