FANDOM

Cocodrilo
150px-Heather punching an alligator
Sexo Desconocido (Son 4 cocodrilos)
Amigos Justin
Enemigos Leshawna, Heather y Duncan
Primera Aparición Busca pero no Destruyas
Última Aparición Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

El cocodrilo ha hecho varias apariciones en la Isla del Drama . En Busca pero no Destruyas,LeShawna está buscando su llave en un estanque con dos caimanes entre los cuales había una copa con la llave.En Te reto Triple, Heather tuvo que luchar con el cocodrilo con el fin de permanecer en la competencia antes de que se acabe el tiempo (Fue el Reto de Noah). En Isla del Drama, Drama, Drama, Drama, cuando Duncan y Courtney están tratando de ganar el maletín con el millón de dólares, el cocodrilo se comió el millón y Duncan luchó con el caimán para obtener la maleta. El cocodrilo es uno de los muchos animales de la temporada uno que no aparece en Luz, Drama, Acción , principalmente porque la primera temporada había un lago y en la segunda carece de agua lo suficientemente grande como para que aparesca.

TriviaEditar

A diferencia de la mayoría de los animales, que atacan a los campistas, el cocodrilo es atacado por los campistas en muchos casos.

  • LeShawna dice: "Debiste haber visto como quedaron los cocodrilos" después de que ella ha demostrado que obtuvo la llave, pero su ropa estaba lleno de rasjuños y mordidas.
  • Duncan atacó un cocodrilo en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama , con el fin de recuperar la maleta.
  • Heather también luchó en cocodrilo en Te Reto Triple. Poco antes de su eliminación.

120px-Duncan Alligator

El Cocodrilo lucha con Duncan en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

120px-Leshawnakey

Leshawna contra los cocodrilos