FANDOM

Cuidado, este artículo contiene detalles de la trama y desarrollo de la serie debido a su avance en versión en Inglés, si quiere seguir leyendo adelante, contiene Spoilers. Usted ya esta advertido.
</noinclude> Este artículo es sobre la alianza entre Chris McLean y Owen , en Luz, Drama, Acción , cuando Chris trajo a Owen de vuelta como un saboteador de concursantes para crear más drama y caos entre los demás competidores. Chris ofreció a Owen dinero para pagar la deuda de su familia a cambio de la cooperación de Owen.
Owen227

La Alianza en el episodio Courtney pateando, Owen Sufriendo

Concurso de RockEditar

Owen regresa en este episodio, después de que supuestamente presentó una demanda exitosa contra el espectáculo, reclamando los 100.000 dólares de la primera temporada ademas por otros 2 motivos a parte de este: Tener su mandíbula rota por el Chef Hatchef en Maestros del Desastre , y el otro por ser injustamente eliminado a manos de Courtney en Ocho Participantes....o Nueve . Sin embargo, dice en el confesionario que Chris en realidad sólo le ofreció cincuenta mil dólares para hacerlo, y que compensaría el gasto para su familia la misma cantidad de dinero, que no tenía realmente en una bodega de queso. Pero la oferta sólo tenía una condición: Owen empezaba a actuar como un antagonista, y como saboteador los demás concursantes. Afirma que la única razón por la que aceptaba la oferta en todos es porque necesitaba el dinero para ayudar a su familia, ya que nunca quieren hacer nada de una especie a sus amigos (a excepción de Courtney ). Sin embargo, él no hace ninguna otra referencia a este plan en absoluto para el resto del episodio, y no inicia su trabajo todavía, pero esto podría cambiar....

Courtney pateando, Owen sufriendoEditar

La alianza tiene un mayor énfasis. Owen comienza a sabotear los participantes, también con las indicaciones de Chris, quien lo manda a sabotear uno de los dos equipos, pero en vez de sabotear a uno, sabotea los dos, haciendo Chris esté muy molesto. Owen se hizo cargo de LeShawna Jr. y de Harold, que estaba prohibido porque no fue un sabotaje, pero ayudo a que Chris no lo despidiéra. En el siguiente reto que Duncan y Harold tenía que escalar un acantilado y recoger un árbol bonsai, Owen fue sólo porque a lo largo de Chris quería que el sabotaje ya sea Duncan o Harold y tomar sus posibilidades de ganar un premio de distancia. Mientras que Owen estaba subiendo el acantilado (en realidad está levantado por una grúa), Chris se enfurece con él por dejar que Duncan y Harold ayudarnos unos a otros y por no cumplir con su deber. Saca Owen y lo amenaza de que si no logra el sabotaje al menos una vez no va a estar recibiendo los cincuenta mil dólares que le habían prometido y será despedido. Después de escalar el acantilado, Owen finalmente hace trabajos de sabotaje por arruinar Duncan y su pequeña amistad con Harold, Harold confiesa que echa de menos LeShawna. Duncan entonces lo insulta, lo que provoco Harold a tirar un vaso de agua a la cara y luego darle un puñetazo en la cara. Esto permitió a Harold para ganar el reto y ha causado que Duncan pierda, el cual jura venganza contra Harold

2008: Un Owen EspacialEditar

La culpa de Owen sobre sabotear sus amigos se ve llegar a un nivel máximo después de recibir un premio de casa para su ser una persona honesta y confiable. Después de Harold guarda un yeso en la nave espacial, Owen hace su trabajo de sabotaje y rompe la ventana de la nave espacial con un bate de Hockey. Owen se aleja de la ventana rota, para que no sospechen de él. Cerca del final del episodio, Harold descubre a Owen como el saboteador, ya que él era el único no desde una cuenta cuando la ventana se rompió. Cuando Harold es eliminado por Chris (Quién Adultero los Votos contra Harold, por haber descubierto a su espía), Harold le dice a los otros mientrs se aleja en la Limo-tristena que Owen es el traidor, pero al parecer nadie le escucha.

Animal SuperiorEditar

En el confesionario al comienzo del episodio, Owen admite que está comenzando realmente a disfrutar del sabotaje. Al comienzo del primer reto, Owen sabotea a Courtney dejando caer la sangre, de un pinchazo en el dedo, en un tanque de los tiburones, haciendo que se vuelvan locos. Courtney se mete en una pelea con él y después se mete en una pelea con una manada de tiburones. Courtney no participó en el segundo desafío, gracias a sabotaje de Owen. También es visto obstaculizar Duncan, pero no saboteó a Beth. En el segundo desafío, Chris Owen le da en secreto un GPS como una recompensa para sacarlo de la selva primero y gana para sí mismo la inmunidad. Owen y su plan para atrapar a tener Duncan y Beth de modo que no podía ganar. Owen no logra sabotear a Beth. Pero a Duncan sí, cuando cambia una señal dirijoria hacia el lado opuesto del lugar ocrrecto. Sin embargo, esto provoca que, en lugar de Duncan caiga directamente en un agujero escondido, que Owen honestamente no esperaba. Owen y su oso luego se atascan en otra trampa por error. Por lo tanto, no tiene tiempo suficiente para sabotear Beth.a. Después de unos días, Owen, Duncan y Courtney finalmente vuelven. El secreto se revela cuando Courtney recibe un mensaje de sus abogados diciendo que Owen es el saboteador. Beth y Courtney inmediatamente después van a enfrentarlo. Owen dice en el confesionario que se alegra de que su secreto había sido revelado y que puede volver a ser su viejo yo. En la Ceremonia de Chris dorado, Courtney fue eliminada,pero hay un problema, Owen no reicibió ningún Chris dorado, quien lo llama y le dice que no tiene sentido de "tener un espía que ha sido espiado". Esto marca claramente que la alianza ha terminado. Y la eliminación de Owen era realidad.

TriviaEditar

  • La alianza es paralela a la alianza entre el chef y DJ , ya que es una alianza entre un concursante y un miembro del personal principal.
    • Ambos son alianzas secretas.
      • A pesar de ser igual que la de Chef y Dj , muchas más personas encuentran bajo sospecha de ella.
        • Harold se entera de la alianza en 2008: Un espacio Owen , pero es expulsado de la competencia antes de revelarlo.
        • En Animal Superior, Courtney y Beth también lo entendían (aunque fue el abogado de Courtney quien delató a la alianza).
          • De hecho, de los últimos cinco de Luz, Drama, Acción, sólo Duncan se demuestra que es consiente de la Alianza y no toma ninguna acción al respecto.
  • Esta es la segunda alianza entre un funcionario y un competidor, pero estas alianzas tienen dos diferencias ..
  • La Alianza entre el chef y DJ era ilegal y nadie lo sabía. Su propósito era hacer del caracter de DJ más duro y hacerle ganar el millón de dólares.
  • Esta alianza no era ilegal ya que Chris y los Productores lo sabían. Su propósito era hacer Owen sabotear los demás concursantes y aportar más dramatismo a la serie.