FANDOM

Chef Hatchet
Chef Hatchet
Sexo Masculino
Equipo No tiene
Color de Pelo No tiene
Edad  ?
Color de Ojos Negros
Episodio Eliminado Ninguno
Puesto  ?
Relación No tiene
Familiares Desconocida
Amigos Chris McLean
Enemigos Desconocidos
Miedo Desconocido
Talento Cosinar comida asquerosa
Primera aparición Desconocida
Apodos Master Chef
Actor de Voz Desconocido

Es el cocinero del campamento, siempre hace comidas muy asquerosas y que todos odian (exepto Owen), aunque cuando prepara comida para Chris y él, la hace muy especial. Pero a su vez toma el papel de otros trabajos dentro de él, como por ejemplo, el del caso del reto en el acantilado, como pasante, el de la competencia del "Despiertatón" (ayudando a que los participantes se durmieran), árbitro en el juego de "Esquiva-pelotas" o en el reto de "Factor Fobia" disfrazándose de una gran araña o piloto de avión, también conduce algunos episodios en lugar de Chris como el episodio Tortura Básica, o el episodio número 24. Con un aspecto y actitud temible es un hombre serio, militarizado, de tez oscura y gran tamaño. Chirs menciona en un episodio que tuvo entrenamiento militar (probablemente en la Marina, debido a un tatuaje de ancla que se ve en un episodio y en 2 episodios se ve que trae un uniforme militar), aunque Chris menciona que él fue un discjockey y estrella de rap, y su frase más recordada es "No me pagan lo suficiente". Él fue en que dirigió el desafío en el que fue eliminada Courtney por una trampa de Harold y en el que fue eliminado Duncan por vengarse de él en el episodio ya nombrado.En la final, cuando todo termina, disfruta ver como lanzan a Chris al agua, admitiendo incluso que él quería hacer eso todo el verano, pero los campistas tienen planes iguales para él, así que el capítulo termina con Chef perseguido.Vuelve como chef en LDA.

CuriosidadesEditar

  • Su sobrenombre es Master chef haciendo referencia a Master chef de la serie de videojuegos de Halo.