FANDOM

Castor
200px
Sexo Masculino
Amigos Harold
Enemigos Cris, Geoff y Heather
Primera Aparición El Despiertaton
Última Aparición Desconocida
Un castor es un pequeño, dentón, anim
Castor
al marrón peludo. Un castor aparece en el opening de la Isla del Drama cuando una cámara de la estación de metro aparece con un castor en él, en El Despiertaton, construyen una presa, con Owen dormido como un material. Es un enemigo a Chris cuando lo muerde en " Wawanakwa se pone salvaje ".Chris estaba a punto de maldecir a los castores, pero se detuvo a media frase.

Curiosidades:Editar

  • Geoff tuvo que atrapar a uno en Wawanakwa se pone salvaje
  • Como se muestra en la Isla del Drama, Harold sabe mucho acerca de los castores.
  • Los castores han atacado a todas las personas que entran en contacto con ellos,como Chris y Geoff, a Heather la golpearon y atacaron a Owen con el resto de los animales en la jaula en Wawanakwa Se pone Salvaje!
  • No es sorprendente que 3 de cada 4 ataques han sido en Wawanakwa Se pone Salvaje! , ya que era un reto de los animales complicados.
  • Ellos pueden tener la rabia, como insinuó Cris en Wawanakwa Se pone Salvaje!.
  • En El Despiertaton, cuando Chris abre el libro sobre la historia de Canadá, el capítulo que se abre es sobre el Castor. Chris empieza a contar acerca de cómo el castor es un símbolo Canadiense, eso fue para aburrir a los demás concursantes para el desafío.