FANDOM

Esta es la alianza entre Heather, Beth y Lindsay

El DespiertatonEditar

Heather deside formar una alianza con 2 tontas de su equipo, ella eligio a Beth y Lindsay porque estaban asiendo una tonteria, luego de eso Heather ablaba un poco sobre las Reglas por no mucho.

El Esquiba pelotasEditar

Al Principio ablan sobre las reglas y eso, luego Heather se enoga porque Lindsay salio a dar una buelta con Tyler quien esta en el otro equipo, luego casi la eliminan, pero Noah fue eliminado ya que no ayudo en el desafio

No Tan FamosoEditar

Lindsay robo el diaro de Gwen, se lo dio a Heather y lo lello frente a todos, luego Heather iso que votaran por Justin y asi queda a salbo.

Caza de Venados con PaintballEditar

Aqui Beth se le rebela a Heather, disiendo que le da todo el trabajo, luego, Beth, Heather y Leshawna empesaron a pelear con el Paintball, luego Heather digo que eliminaria a Beth, pero el eliminado termina siendo Cody quien fue destrosado a pedasos por un Oso

Si no aguantas el calor....Editar

Heather tomo el liderasgo, pero los demas se cansan y la ensierran en el congelador, luego, ni Beth ni Lindsay la sacan, porque les gusta el que Heather no les este mandando, luego descubren que Beth tomo el mucheco budu y la eliminaron.

¿En quien puedes confiar?Editar

Heather y Lindsay isiernon el desafio de balansearse a ciegas, pero Lindsay se equivoco y Heather pago las consecuensias.....

Busca y no destruyasEditar

Lindsay y Heather isieron un plan para que Heather besara a Trent, y Gwen viera en ese mismo momento, luego Leshauna le dise a todos que liminen a Trent o a Heather, pero como Heather tiene inmunidad, Trent es eliminado.

Econdete y se SoplonEditar

Lindsay cree que ella y Heather son MAPS (Mejores Amigas por Siempre) pero Heather dise que no le importa ser amiga de Lindsay, y es solo por la alianza, Lindsay se da cuenta que no la aprecia y se enoga un poco.....

Se rompe la CadenaEditar

Este es el final de la alianza, Lindsay le arma la bici a Heather y luego obtiene esa bici en intercambio de bicicletas, ella gana, y en el desafio final, Lindsay le deja libre el camino a Heather, cuando ella llega, Cris le dise que como ni Duncan, ni Owen crusaron la meta ella fue la ultima y esta eliminada, luego pelea con Heather y dice malas palabras en el proseso(claro que solo sonaba un"biiiiiiiiiiiiiiii") al final se despide de todos y se va de la isla.

En todos los episodios la alianza esta presente, pero solo estan anotadas las cosas mas o menos importantes.